Analizador de carbono orgánico
total portátil Sievers M9
El diseño compacto y liviano del analizador portátil Sievers M9 le brinda la opción de hacer un análisis de carbono orgánico total en diversos lugares: en la línea de producción, en línea o en el laboratorio. Ofrece la misma precisión y cumplimiento que el modelo de laboratorio, pero puede instalarse en línea para una medición continua o ser trasladado a cualquier punto del sistema de agua para resolver problemas. El M9 portátil tiene opciones para pruebas de conductividad de etapa 1 simultáneas y para análisis de cuatro segundos con el modo turno para aplicaciones de rápida respuesta. Para la industria farmacéutica, los paquetes de soporte para la validación de Sievers (VSP) le ayudan a atravesar el proceso de validación M9 y permiten una implementación de instrumentos más eficiente. El nuevo VSP de Sievers para software está específicamente escrito para abordar la integridad de datos y 21 CFR parte 11 al validar el software Sievers DataPro2.


Vea la flexibilidad y eficiencia que puede obtener con el M9 portátil
El Sievers M9 portátil está diseñado para un uso fácil y una operación rentable en diversas aplicaciones y métodos de muestras. Con la tecnología conductimétrica por membrana probada de Sievers, permite el cumplimiento con las pruebas de agua de la farmacopea o se puede usar para validación de limpieza portátil y aplicaciones en línea.
Los analizadores Sievers M9 cumplen o superan los requisitos normativos farmacéuticos más comunes para el análisis de carbono orgánico total y la integridad de los datos.
-
Tiempo de análisis de muestra de dos minutos.
-
Se puede usar para monitoreo en línea, muestras al azar o en el laboratorio con el procesador de muestras automático Sievers.
-
Liviano, con calificación IP-21 y diseño compacto para todas las aplicaciones portátiles.
-
Operaciones automatizadas, como calibración, verificación y análisis de datos.
-
La función reactivo automático establece automáticamente los caudales óptimos para cada muestra.
-
Es adecuado para una variedad de matrices de muestra y concentraciones.
-
Mínimo mantenimiento preventivo (por lo general, unas pocas horas al año).
-
Estabilidad de calibración por 12 meses.
-
Capacidad opcional de conductividad en Etapa 1 para el análisis simultáneo del carbono orgánico total y la conductividad.
-
Modo Turbo opcional para análisis en cuatro segundos.
El Sievers M9 portátil simplifica el monitoreo y la resolución de problemas de los sistemas de agua farmacéuticos. Ya sea para mostrar el enjuague de un sistema de agua después de la desinfección o para detectar pérdidas del intercambiador de calor, el M9 portátil puede ser una herramienta útil para el mantenimiento adecuado de los sistemas de agua farmacéuticos.
¿No está seguro de qué analizador necesita para la validación de limpieza? Este documento compara el M9 para laboratorio, el portátil y el analizador en línea para ayudarlo a elegir el analizador adecuado para su aplicación.
Los analizadores Sievers M9 cumplen con 21 CFR Parte 11. Nuestro software DataPro2 y Dataguard están diseñados para la industria farmacéutica para ofrecer soluciones completas para firmas electrónicas y registros de auditoría.


